Convocatorias para docentes en la UDCA

La universidad de Ciencias aplicadas y ambientales de Colombia UDCA, mas conocida como la Universidad ambiental, abre convocatorias para docentes en todas las áreas que quieran aspirar a cargos para el segundo semestre del 2012.

Esta Universidad se ha caracterizado por su campus ambiental, precisamente ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá. Se especializa en ofrecer una excelencia académica, basados en la generación de difusión del conocimiento y desarrollar una educación humano – sostenible.

Docentes en todas las áreas pueden aplicar a todas las áreas ingresando a la pagina www.udca.edu.co y al lado derecho, se encuentra un banner que dice: Ingresar datos convocatoria docentes. Solamente se ingresa los datos y pronto esperar la respuesta.

Anímate a aplicar, con esfuerzo y perseverancia se logran las metas establecidas.

 

Foros Del Sena

Encontraron Convocatorias para docentes en la UDCA buscando:

  • convocatorias docentes universidades
  • convocatorias docentes universidades 2012

  • convocatoria docentes universitarios

  • convocatorias docentes universitarios 2012

  • vacantes docentes universitarios 2012

Posteado en Convocatorias empleo con tags , , , , , . Link permanente permalink.

6 comentarios para Convocatorias para docentes en la UDCA

  1. Luz Dary Vasquez Vasquez dijo:

    Muy buena tarde, me gustaria hacer parte de cuerpo docente de esa Institucion,
    Soy ECONOMISTA, con Maestria en Educacion, Especializacion en Docencia Universitaria, Especialista en Administracion y Gerencia Institucional y Especializacion de Estadistica Aplicada en curso.
    Muchas gracias

  2. Luisa Fernanda Ramírez M. dijo:

    Me gustaría hacer parte del cuerpo docente del Sena, soy Licenciada en Educación, trabajé los últimos 10 años en la Fundación Junior Achievement Colombia dedicada al tema de EMPRENDIMIENTO y es esta el área en la que me quiero desempeñar.
    Si hay alguna posibilidad sería un honor trabajar con ustedes.
    Muchas gracias!!

  3. CLAUDIA ESPERANZA QUITIAN PEÑA dijo:

    Buenas noches, estoy interesada en hacer parte del grupo de docentes de la institución, soy licenciada en biología, especialista en pedagogía y gestión ambiental, estoy en proceso de grado de maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales, con 12 años de experiencia docente en el área ambiental.
    me gustaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes.
    Gracias.

  4. EDUARDO OROZCO dijo:

    Cordial saludo
    Me complace poner a su consideración mi perfil profesional, ante esta prestigiosa Universidad

    Soy Medico Cirujano con estudios de Maestría en Docencia Universitaria y en Gerencia Universitaria de la Universidad de Salle y de los Andes de Bogotá.
    Estuve trabajando con una Universidad en la Ciudad de Bogotá y los últimos 11 años en la sede en Barranquilla, de 27 años. En esta Universidad, me desarrolle en diferentes campos, como Medico General, Coordinador de Centros Médicos, Director Departamento de Ciencias Básicas, Medicina y Cirugía Oral y los últimos 11 años como Vice – Rector Academico en la Sede de Puerto Colombia en Barranquilla, en la cual estuve hasta Diciembre del año pasado. En este año 2012, incursione en otra Universidad en el cargo de Vice – Rector Académico ubicada en la Ciudad de Cartagena de Indias.

    Muy agradecido y en espera de una pronta respuesta.
    Atentamente;
    Eduardo Orozco

  5. Yolanda Páez dijo:

    Soy M.S.c, Ingeniera Química UN, especializada en temas de Petroleo y refininación, gerencia sistemas integrales QHSE, gestión Ambiental y Gerencia de proyectos (PMBOK-PMI). Por mi experiencia, competencias y conocimiento me desempeño como docente, consultora y gestora de Sostenibilidad Ambiental en I+D+i, para sectores agropecuarios, construcción e industria química en General. Tengo experiencia en gestión proyectos, y conozco como se articulan tanto en el sector publico como en el privado con las instituciones de Investigación.

  6. Rosa Aura García Parada dijo:

    Buena tarde, me gustaría trabajar en docencia en la UDCA o el SENA. Soy Administradora de empresas, es un honor hacer parte de tan prestigiosas entidades como esta.
    Gracias.

Deja un comentario