Convocatoria para Cocinero

La empresa The Seven Seas Group Ltda, convoca a las personas interesadas a participar de esta, para Cocinero, deben cumplir con el perfil solicitado por la empresa, la apertura de la convocatoria para Cocinero es el 13 de noviembre de 2012 y el cierre será el 25 de noviembre de 2012 y el número de vacantes es de 50.

Usted debe actualizar su hoja de vida en el aplicativo del Servicio Público de Empleo, en el campo “Intereses Ocupacionales” y aquí seleccionar la ocupación “Cocinero” y al final de la página debe dar clic en “Guardar y Salir”.

Cuando usted ingrese nuevamente a su hoja de vida en el sistema, entre el 13 y el 25 de noviembre de 2012, debe especificar el número de la vacante que es 1189589 esta se verá reflejada en el icono “Consultar mis vacantes del País”, entonces podrá consultar la oferta y postularse a través del icono correspondiente.

El perfil que requiere la empresa es:

* Experiencia de un año en el área de preparación de alimentos, habilidad para leer, interpretar y demostrar la preparación de recetas.

Los conocimientos que deben tener los postulantes son:

* Preferiblemente hablar y escribir en ingles de una forma clara.

* Las funciones del cargo requieren actividad física que incluirá y no se limitara a: cargar y mover objetos de hasta 50 libras de peso.

La Empresa The Seven Seas Group Ltda, hará la incorporación inmediata, la jornada es completa.

Salario mensual: 1.300.000 pesos moneda corriente.

Los preseleccionados serán llamados oportunamente para que se presenten en el sitio, fecha y hora señalada con la información solicitada en la citación que se realice. La selección final únicamente le compete al empresario y se dará en el momento que se verifiquen los documentos y haya presentado la prueba de conocimiento.

Foros Del Sena

Encontraron Convocatoria para Cocinero buscando:

Ninguna palabra clave por ahora¡¡¡
Posteado en Convocatorias empleo con tags , , . Link permanente permalink.

Deja un comentario