Bavaria una compañía para aplicar en el área laboral

En esta ocasión resaltaremos la labor de Bavaria S.A, una Compañía sobresaliente en nuestro país. Es una excelente opción para laborar, puesto que lleva años de trabajo, de experiencia y sobretodo es una compañía que se sostiene sola.

Este año la compañía Bavaria S.A fue distinguida con el premio a la gestión del recurso humano, este es un premio que anualmente es entregado por el reconocido diario portafolio. Este premio es concedido a las empresas que se preocupan por el crecimiento y desarrollo empresarial de sus empleados, así como el bienestar no solo laboral si no personal y familiar.

Bavaria S.A es una empresa que entiende que para que una persona pueda rendir laboralmente, primero debe tener todas las comodidades familiares y personales.

Esto precisamente lo ratifica los 4.000 colaboradores que trabajan con Bavaria S.A. Ellos lo llaman simplemente un apoyo al desarrollo del crecimiento de la compañía, apoyados en el sistema global de desarrollo sostenible, creado por SABmiller. Es decir la visión de la empresa va mucho mas halla de simplemente ser un empleado mas, y recibir un salario por los servicios prestados.

El presidente de la Compañía Richard Rushton asegura que el éxito de su compañía es que el 85% de sus trabajadores han sido formados dentro de la institución, es decir internamente comienza su proceso de formación.

Todo esto lo hacen con el afán de retener el mejor talento humano, y con miras a posicionarse mundialmente como una compañía internacionalmente reconocida, y sólidamente sostenible.

Es decir que Bavaria S.A es una empresa que no espera conseguir personal que ya venga con un rendimiento profesional de altos estándares, si no que por el contrario recoge personas con alto nivel de liderazgo, con proyección al futuro y les ofrece la opción de ser formados dentro de la misma.

Una de las estrategias que utiliza la compañía para incentivar la labor de todos los trabajadores, se basa en dar a los trabajadores un salario mayor al que ofrece el sistema colombiano, auxilios por estudios, maternidad, fallecimiento. Ofrecen las mejores medicinas pre pagadas, prestamos para

los empleados para cualquier situación o circunstancia.

En conclusión Bavaria S.A es una empresa prometedora para trabajar, es una excelente opción de empleo. Accediendo a la pagina de Bavaria o acercándote a las oficinas principales, puedes dejar tu hoja de vida y en menos de una semana recibirás respuesta para las vacantes.

 

Foros Del Sena

Encontraron Bavaria una compañía para aplicar en el área laboral buscando:

  • trabajar en bavaria
  • trabajo hoja vida bavaria
  • bavaria empleo
  • vacantes bavaria
  • conclusion de bavaria

Posteado en Noticias laborales con tags , , . Link permanente permalink.

7 comentarios para Bavaria una compañía para aplicar en el área laboral

  1. Yeison Andres dijo:

    soy tecnologo en desarrollo ambiental, actualmentre estoy terminando la ingenieria afin, me gustaria trabajar con la empresa bavaria por su trayecto y su enfasis en el ambito medio ambiental, igualmente me gustaria desarrollarme profesionalmente en la empresa

  2. IVONNE ADRIANA SANCHEZ NIÑO dijo:

    Buena Tarde: Mi hoja de vida ya la tengo ingresada en la pagina de bavaria pero una de mis mayores aspiraciones como ingeniera química es tener la oportunidad de trabajar en esta compañía tan importante.

  3. ELVIA ALICIA LOPEZ BERMUDEZ dijo:

    quiero pertenecer a su compañia, como hago para hacerles llegar mi hoja de vida

    • LILIANA LONDOÑO dijo:

      BUENAS NOCHES QUICIERA ENVIAR MI HOJA DE VIDA
      POR FAVOR ME DAN EL CORREO ELECTRONICO.
      MUCHAS GRACIAS

  4. elkin crecencio angulo mejia dijo:

    Hola que debo hacer para ser parte de esta empresa me interesa mostrar mi conocimientos adquiridos por el sena donde postulo mi hoja de vida

  5. miriam ortega dijo:

    soy una mujer de 35 años vivo con mi hija de 7 años, madre soltera, pago arrendo, dsde hace tres meses no teng trabajo, soy una mujer con gran capacidad de liderazgo como su empres lo requiere, ojala y me dieran la oportunidad de trabajar para ustedes, seria de gran bendicion para mi vida, ademas tengo grandes deseos de superacion, quiciera seguir estudiando… muchas bendiciones. muchas gracias.

  6. paola gomez dijo:

    soy graduada del SENA en técnico en cocina , tengo una hija de 7 Años vivimos en la casa de mama estoy desempleada desde noviembre quiero trabajar y seguir estudiando para poder brindarle a mi hija una mejor calidad de vida.

Deja un comentario